El Heraldo
Cortesía
Judicial

Distrito garantizó atención a menor de edad que cayó desde una baranda

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades. Ocurrió la mañana de este viernes en el estadio Metropolitano.

La adolescente de 13 años que cayó al vacío desde una baranda en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, se encuentra internada en la Clínica Adelita de Char, recibiendo atención médica. Así lo confirmó la Secretaría Distrital de Salud en el siguiente comunicado de prensa:

“Siendo las 9:15 de la mañana de hoy, 3 de diciembre, se presentó un accidente cuando una joven, que había asistido con su acudiente, cayó al vacío. De inmediato activamos el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Distrito, para garantizar la atención del caso’’.

Ese despacho indicó que el caso quedó a cargo de las autoridades.

“Lo sucedido es un hecho aislado al proceso de vacunación contra la covid-19, hecho que está en proceso de investigación a cargo de las autoridades competente’’.

Además, pidieron abstenerse de compartir y publicar imágenes del caso.

“Por consideración con las familias y por respeto a la dignidad humana hacemos un llamado a toda la ciudadanía para abstenerse de difundir, compartir o reproducir imágenes de hechos sensibles que involucren a cualquier ser humano y, aún más, si comprometen a menores de edad”, resalta el escrito.

La información preliminar señala que se apoyó a la baranda, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

“Yo estaba aquí sentado y escuché como cuando tiran un costal, y noto a la gente gritando y corriendo. De una me imaginé, no falta que alguien se haya caído”, dijo un testigo del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.