El Heraldo
Cortesía La Metronoticia
Judicial

Decomisan 800 kilos coca en el puerto de Barranquilla: 5 capturados

Los retenidos fueron puestos a disposición de las autoridades. Los primeros indicios apuntan a que la droga tenía como destino México y Estados Unidos.

Autoridades de Barranquilla incautaron durante la madrugada de este sábado el primer cargamento de coca de 2018 en la capital del Atlántico. El operativo dejó cinco personas detenidas.

Los 800 kilos de droga, que estaba siendo camuflados en dos vehículos de placas TAF902 y SKF-891, fueron incautados en operativos de requisa por parte de la Policía Antinarcóticos.

En una de las tractomulas estaba camuflada una caleta doble fondo en la que fueron capturadas tres de las personas, mientras en otro vehículo encontraron una caleta con sacos de cocaína y era conducida por dos personas más.

Las tractomulas iban vacías a buscar nueva carga porque las habrían vaciado en unos contenedores.

Los capturados fueron identificados como José Yordy Gómez Yaruro, Fabián Andrés Parra Hernández, Edwin Acosta Domínguez, José Luis Martínez Herrera y Edwin Enrique Leal Jiménez.

A uno de los aprehendidos, Gómez Yaruro, le fue encontrado un brazalete electrónico y se estableció que fue capturado en octubre del 2015 por el mismo delito.

Los primeros indicios apuntan a que la droga tenía como destino México y Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.