Con Salomé, van siete menores víctimas de atentados en lo que va de este 2019

El más reciente caso ocurrió este sábado, donde la pequeña de tres años recibió un impacto de bala en medio de un atraco a un bus en el barrio Pumarejo.

Judicial

El más reciente caso ocurrió este sábado, donde la pequeña de tres años recibió un impacto de bala en medio de un atraco a un bus en el barrio Pumarejo.

Este 2019 los menores de edad han sido las víctimas de los atentados en Barranquilla y su área metropolitana. El más reciente caso ocurrió este sábado en las horas de la mañana, en el que resultó muerta la pequeña Salomé, de 4 años, durante un atraco a un bus en el barrio Pumarejo.

Sobre este caso, ya fue capturado uno de los presuntos responsables. Se trata de Brayan Rivera Hernández quien fue imputado este domingo por la Fiscalía en calidad de coautor.

La Policía está ofreciendo $10 millones por información que permita la captura de Raúl Barrios Altamar, el otro presunto delincuente que participó en el atraco al bus, y quien sería la persona que accionó el arma de fuego que acabó con la vida de la menor.

Bala perdida en El Bosque

Otro hecho que lamentó la ciudadanía los primeros días de marzo fue la muerte de Kevin Andrés Martínez Pérez, de 16 años, quien murió en medio de un enfrentamiento de pandillas en El Bosque. Él y su hermano se encontraban departiendo con varios amigos cuando llegaron dos sujetos apodados como 'El Tica' y 'El Cuco', de la pandilla 'Los del Jagüey', y este último desenfundó un arma para empezar a disparar a todos los presentes.

Riña entre familiares

En febrero Yurleidis Johana Polo, 14 años, murió de un tiro en el barrio Las Américas durante una pelea entre miembros de su familia.

Se supo que la riña fue protagonizada entre el que fuera padrastro de la menor y un amigo cercano de la familia.

“Nosotras estábamos dormidas cuando escuché  una discusión aquí fuera de la casa y era el muchacho que fue compañero mío (Tato)  y  el otro muchacho que le disparó a mi hija que venía de al frente (Flaky). Él le estaba pegando en la cabeza a Tato  y le iba a hacer un tiro en los pies y yo le dije: ‘¡Flaky, déjalo quieto!’ y él me respondió: ‘Qué, ¿lo vas a defender? y me manoteó con la pistola en la mano, pero el tiro no me cayó a mí, yo no sé de dónde salió mi hija y le pegó a ella”, contó la madre.

Baleado en Villa María, Soledad

En la calle 58B con carrera 1C, barrio Villa María, Soledad, balearon a un adolescente que estaba con María Del Carmen Martínez Baldovino, 24 años, quien tenía en brazos a su hijo de un año. El bebé murió posteriormente. 

Los hechos, según informó la Policía, se presentaron  cuando el adolescente  fue abordado por tres sujetos que se movilizaban en motocarro color naranja, sin más características, quienes portando arma de fuego y sin mediar palabras los impactaron.

Atentado en Bellarena

El 22 de enero Leodanis Riquet Molina, de 4 años, murió en un atentado ocurrido en el barrio Bellarena. En el hecho también falleció el taxista Edubel Chico Marriaga y el papá de la niña: Danilo Riquet Suescún.

Por este hecho, la Policía capturó a José Enrique Escalante Díaz, alias Cheo, quien presenta problemas de agudeza  visual a raíz de un atentado criminal que sufrió el año anterior.

Atentado a padre y bebé en Rebolo

A sangre fría y sin importar que tuviera una bebé en sus brazos, dos sicarios  arribaron hasta la casa donde residía Breineider Utria Cuadrado, de 30 años, y lo asesinaron de varios impactos de bala.

Su hija, de tan solo dos meses de nacida, también fue baleada y falleció en el acto.

Según la información entregada por el comandante operativo de la Policía Metropolitana este crimen se debió a una “retaliación” interna entre miembros de los Papalópez por el control de zonas de microtráfico.

El primero de 2019

Un menor de 11 años recibió un disparo en el abdomen durante una discusión que su madre, Sandra Herrera Estrada, sostuvo con un hombre, en la calle 28 con carrera 35, barrio San Roque.

En medio de la riña, alias Papucho, como fue identificado por las autoridades el “reconocido delincuente del sector”, desenfundó un arma de fuego y realizó varios disparos, provocándole la herida al menor, quien murió a los días del ataque.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web