El Heraldo
Momento en el que uniformados de la Policía sacaban el cadáver de la víctima de la escena del crimen. Jeisson Gutiérrez
Judicial

Asesinan a balazos a hombre dentro de una casa en Soledad

La Policía de Barranquilla comenzó a indagar los móviles de un hecho de sangre ocurrido en el centro del municipio la tarde de este miércoles.

Brandon Manuel Escorcia Pacheco, de 29 años, fue asesinado en medio de un ataque a bala registrado en el barrio Centro, de Soledad, en la tarde de este miércoles. Tal hecho de sangre ocurrió pasadas las 2:30 p. m. en la calle 22 con carrera 21, de la mencionada zona.

En el interior de una vivienda allí ubicada se encontraba la víctima cuando un sujeto armado irrumpió en la misma. Testigos contaron que tras escucharse cuatro detonaciones el desconocido salió del domicilio, caminó un poco más y se subió a una motocicleta que lo esperaba a las afueras del lugar. El hombre y su cómplice emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Trascendió que Escorcia Pacheco no pudo ser remitido a algún centro médico cercano y que por la gravedad de las lesiones murió en la escena del crimen.

Al sitio en mención llegó personal adscrito a la seccional de Investigación Criminal –Sijín- para indagar el caso; asimismo, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Cabe mencionar que, por medio de fuentes judiciales, se conoció que Escorcia Pacheco estaría involucrado con negocios de venta de chance ilegal. 

Finalmente, se supo que el hoy asesinado no era conocido por otras personas residentes en el sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.