Judicial

Cárcel para hombre que habría abusado de su hija de 13 años

Producto de las presuntas agresiones la menor resultó embarazada.

Un hombre que, al parecer, abusó sexualmente de su hija de 13 años, quien quedó en embarazo como producto de la supuesta agresión, fue privado de la libertad por un juez con función de control de garantías, por solicitud de una fiscal del Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas). 

Según la Fiscalía, los hechos se registraron el pasado mayo, en momentos en que la menor se encontraba bajo el cuidado del procesado, quien es su padre biológico.

“Labores de policía judicial permitieron establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que se solicitó la orden de captura inmediata. Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fueron los encargados de cumplir con su detención el pasado 19 de noviembre”, señaló el ente investigador.

A su vez, la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, cargo que no fue aceptado por el señalado en desarrollo de las audiencias concentradas.

“El Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías avaló los contundentes argumentos de la fiscal y le dictó medida de aseguramiento intramuros”, indicó el ente acusador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.