Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Edwin Jair Cassiani Pedraza y William Jesús Polo Anaya, capturados.
Cortesía Policía Metropolitana
Judicial

Capturan a tres por atracos a buses en El Silencio y la Circunvalar

Uno de los capturados por la Policía Metropolitana es un menor de edad.

La oportuna reacción de las patrullas de vigilancia del cuadrante y de la seccional de Tránsito y Transporte permitió las capturas en flagrancia de tres presunto delincuentes, entre ellos un menor de edad, señalados de atracar a los conductores  y pasajeros de dos buses de servicio público.

El primer caso se presentó en la carrera 27 con calle 75 del barrio El Silencio, donde la comunidad alertó a la Policía sobre un sujeto que minutos antes había cometido un hurto en un bus, intimidando a los pasajeros y al conductor con una escopeta calibre 16.

Una vez en el lugar, los uniformados capturaron a Edwin Jair Cassiani Pedraza, de 24 años, a quien le hallaron en su poder el arma de fuego, además de tres celulares y dinero en efectivo pertenecientes a sus víctimas.

El segundo caso ocurrió en la avenida Circunvalar, a la altura del barrio 20 de Julio. Allí, mediante voces de auxilio, la comunidad le informó a una patrulla de la Policía de Tránsito sobre dos sujetos que acababan de atracar a los pasajeros de un bus de Coolitoral, a los que despojaron de sus pertenencias.

De inmediato los uniformados ubicaron e interceptaron a los presuntos delincuentes, uno de ellos menor de edad, a quienes luego de realizarles una requisa les hallaron dos armas de fuego, cuatro celulares y dinero en efectivo de los pasajeros.

Uno de los capturados fue identificado por las autoridades como William Jesús Polo Anaya, quien presenta antecedentes por el delito de  fabricación, tráfico, porte de armas de fuego con fecha 10 junio de 2019.

El menor de edad capturado en el procedimiento fue trasladado al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, mientras que los adultos fueron enviados a la URI de la Fiscalía y judicializados por los delitos de hurto calificado agravado, en concurso con fabricación, tráfico, o porte de armas de fuego y municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atracos en Barranquilla
  • Atracos en buses
  • capturados
  • Hurtos en Barranquilla
  • Policía Metropolitana
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web