El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a mujer por tiroteo en Miramar; habría disparado contra dos policías

En el hecho, registrado en la noche de este domingo, también fue detenido un hombre.  

Testigos indicaron que un cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó al barrio Miramar a atender una riña que se registró en la noche de este domingo. En ese momento, los uniformados se vieron envueltos en un tiroteo en el que, al parecer, una mujer les disparó.

El suceso tuvo lugar en la carrera 42G1 con calle 98, norte de la ciudad, en cercanías al conocido mirador de la zona.

"Los uniformados manifestaron que se trató de una pareja, y que una mujer accionó un arma traumática contra ellos, quienes reaccionaron con su arma de dotación institucional", indicó la Policía en un informe preliminar.

Tras lo ocurrido, Laura Alejandra Gómez Maldonado y José Antonio Marín fue capturados por el delito de ataque contra servidor público.

A través de la línea Wasapea EL HERALDO varios residentes del sector aseguraron que se trató de un fuerte enfrentamiento, por lo que la zona se llenó de un gran número de policías.

Asimismo, este medio conoció que este hecho no dejó personas lesionadas; a su vez, que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que su situación jurídica sea definida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.