El Heraldo
Judicial

Capturan a hombre señalado de haber abusado de una menor en Barranquilla

Parientes señalaron que la víctima, una niña de 10 años, había desaparecido por dos horas. El caso se registró en el barrio Galán.

Un nuevo caso de abuso sexual contra una menor de edad se registró en Barranquilla. El caso, según las autoridades, se registró en las últimas horas, en el barrio Galán, sur de la ciudad.

Relata la Policía que una persona, pariente de la menor, le manifestó a la patrulla del cuadrante que la niña de 10 años se encontraba desaparecida y luego de dos horas llegó a la casa llorando manifestando que una persona habría abusado sexualmente de ella.

La denuncia oportuna facilitó las labores de búsqueda del presunto abusador y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes dieron con su captura cerca de la calle 37C con carrera 2.

“Al tener las características del presunto delincuente, los policiales sorprenden a pocas cuadras del lugar un hombre que, según la víctima, correspondía a la misma persona que habría cometido el delito antes mencionado”, señaló la Policía en un comunicado.

La menor de 10 años fue trasladada a un centro médico con el fin de revisar su estado de salud.

Con relación al presunto delincuente, un hombre de 42 años, fue puesto a disposición ante las autoridades competentes por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.