El Heraldo
Jorge David Pertuz Bermúdez, capturado. Cortesía
Judicial

Capturan en Campo de La Cruz a hombre buscado por homicidio

El asesinato ocurrió durante el robo de una moto en La Guajira.

Un procedimiento de requisa, que parecía de rutina, desembocó en la captura de Jorge David Pertuz Bermúdez, detenido en la calle 2 con carrera 5, en el corregimiento de Bohórquez, en municipio de Campo de la Cruz.

La detención ocurrió en la madrugada de este domingo.

El reporte indica que unos policías notaron a un hombre en actitud sospechosa y al verificar la identidad y el número de cédula descubrieron que Jorge David Pertuz Bermúdez tiene vigente una orden de detención por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

De acuerdo con la Fiscalía el detenido es el presunto autor del asesinato de Jorge Alberto Lambraño Padilla, quien fue ultimado a tiros durante el robo de su moto, hecho que ocurrió el 26 de septiembre de 2019, en el corregimiento Los Haticos, zona rural del municipio de San Juan del César, en La Guajira.

La Fiscalía Única de Campo de la Cruz Jorge presentó de forma virtual a Jorge David Pertuz Bermúdez ante el Juzgado Promiscuo del municipio de San Juan del Cesar que legalizó la captura. El detenido será trasladado a La Guajira para adelantar las audiencias de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.