El Heraldo
Judicial

Capturan en Barranquilla a ‘Orejón’, presunto integrante del Clan del Golfo

El hombre es señalado de cometer asesinatos selectivos, también estaría vinculado con la compra y comercialización de estupefacientes.

En la constante ofensiva operacional que adelanta el Ejército Nacional en el caribe colombiano, contra el componente logístico y económico de los grupos criminales que convergen en esta área del país, tropas orgánicas a la Segunda Brigada, capturaron en las últimas horas, en el casco urbano de Barranquilla a alias Orejón, presunto integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo.

La operación militar que permitió la aprehensión de este sujeto de 23 años de edad, se efectuó a través de un arduo trabajo de inteligencia militar, desarrollado desde hace varios meses, donde se registró cada una de las acciones delictivas que presuntamente realizó en diferentes municipios de la capital del Atlántico.

Alias Orejón es señalado de hacer parte al parecer del componente criminal del grupo armado organizado GAO – Clan del Golfo, encargado de coordinar y realizar el cobro de extorsiones a comerciantes y gremios de la región; así como de planificar y ejecutar asesinatos selectivos en Barranquilla y municipios aledaños.

Además, este sujeto estaría vinculado con la compra y comercialización de estupefacientes en el sector turístico y centro de Barranquilla. 

Alias Orejón fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde deberá responder por los delitos de homicidio; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.