El Heraldo
Alias el Menor, capturado. Cortesía
Judicial

Cae alias el Menor, señalado de robar a usuarios de buses en la Circunvalar

El hombre fue capturado mediante orden judicial en el suroccidente de la ciudad por miembros de la Sijín y de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.  

En el suroccidente de Barranquilla unidades de la Sijín y de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana lograron la captura mediante orden judicial de un hombre que es señalado por las autoridades de hurtar las pertenencias a pasajeros de buses en la Avenida Circunvalar.

 De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la detención se realizó en medio de los planes de registro a personas y consulta de antecedentes.

 En la operación, el aprehendido, que responde al alias de el Menor, entregó sus documentos, y al momento de que los uniformados revisaron el sistema Spoa este arrojó una orden de captura por el delito de hurto calificado agravado.

 Según la Mebar, el hombre de 22 años estaría vinculado al robo de una buseta de transporte urbano cuando esta recorría la Circunvalar el pasado 14 de abril.

 Finalmente, ‘el Menor’ fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito antes mencionado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.