El Heraldo
Luis Rodríguez
Judicial

Capturan a conductor de carro implicado en accidente en Caribe Verde

La Policía indicó que el hombre "estaba en estado de embriaguez". En el hecho hubo 11 personas heridas.

Respecto al accidente de tránsito que dejó varios heridos y que se registró en la noche de este viernes a la altura de la avenida Circunvalar, exactamente en la entrada de Caribe Verde, el coronel John Mirque, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, indicó que el conductor de uno de los dos carros implicados en el hecho fue capturado.

"A la persona que ocasionó este siniestro se le capturó por los delitos de lesiones personales culposas en accidente de tránsito. Además, se le realizó la prueba de embriaguez, arrojando como positivo", dijo el oficial.

Mirque también detalló que en el hecho hubo 11 personas heridas, entre ellas varios mototaxistas que estaban estacionados en la zona y que fueron arrollados por uno de los vehículos.

"Se ven afectadas algunas personas y  motos que se encontraban en el lugar. Producto de esto fueron trasladadas a centros asistenciales, de las cuales ocho fueron dadas de alta. Hoy están pendientes dos por salir y una sí se encuentra en estado crítico", agregó.

En videos que circulan en las diferentes redes sociales se observa los momentos posteriores a lo sucedido. Asimismo, personas tratando de ayudar a los implicados en el siniestro. 

Cabe mencionar que en ese punto de la ciudad es habitual que haya una afluencia masiva de mototaxistas esperando por pasajeros para transportarlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.