El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturadas cuatro personas por tráfico de drogas en Soledad y Baranoa

Las diligencias de registro y allanamiento se realizaron en los barrios Los Cedros y Topacio. Policía encontró marihuana, cocaína y pastillas de clonazepam.

En una diligencia de allanamiento y registro llevada a cabo en el barrio Los Cedros, de Soledad, las autoridades capturaron a una mujer por el delito de tráfico de estupefacientes.

El operativo, que se llevó a cabo en días recientes, permitió la detención de María Millereth Álvarez en una vivienda ubicada en la en calle 75B con carrera 17, del mencionado sector.

Allí, uniformados de la Policía en coordinación con la Fiscalía, lograron la incautación de 120 gramos de marihuana y 20 sobres de pastillas de clonazepam.

Este medio conoció que las diligencias fueron llevadas a cabo gracias a una fuente humana que denunció que en dicho domicilio, al parecer, había un expendio de drogas, y que dicha actividad comprometía la seguridad del barrio.

A su vez, se supo que Millereth Álvarez, al igual que la droga, quedarán a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado.

En Baranoa

Tres personas fueron capturadas en flagrancia en medio de tres diligencias de allanamiento y registro en el barrio Topacio, de Baranoa, Atlántico, por el delito de tráfico de estupefacientes en esa población.

Las autoridades informaron que se trató de Zuleima Esther Hernández Blanco; Daniel Urariyu Gómez; y Luis Henrique Llanos Ramos, a quienes les hallaron en su poder 141 gramos de cocaína dosificados en 152 dosis, 77 gramos de marihuana bruto dosificados en 80 cigarrillos artesanales, y 15 dosis en bolsas plásticas, y tres máquinas artesanales.

Tal operación estuvo a cargo de la Unidad de Microtráfico de la Fiscalía 39 Local en coordinación con la Sijín de la Policía del Atlántico, quienes se desplazaron este miércoles hasta la carrera 23 con Calle 17, del mencionado sector, para hacer efectivos los requerimientos.

Según las autoridades, estas personas que se dedican, al parecer, al tráfico, distribución y comercio de sustancias estupefacientes como la marihuana y base de coca y sus derivados.

“Utilizan los inmuebles para almacenar y comercializar sustancias estupefacientes, dosificarlas, y posteriormente comercializarlas”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para ser presentados ante un juez y definir su situación jurídica.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.