El Heraldo
Clínica Portoazul. Archivo
Judicial

Joven es arrollada por camioneta en el norte de Barranquilla

Shadem Marsiglia, de 22 años, se encuentra en la UCI de la Clínica Portoazul, luego de ser víctima de un siniestro vial en la noche de este martes.

Una joven de 22 años resultó gravemente herida luego de ser embestida por una camioneta en la noche de este martes 29 de noviembre, en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla.

Tal accidente de tránsito ocurrió siendo las 7:30 p. m. en la carrera 55 con calle 110, muy cerca de la tienda Makro. Fue en la mencionada dirección en la que la víctima, identificada como Shadem Marsiglia Villarreal, al parecer, cruzó la vía “sin observar”.

Eso detalló el informe preliminar de la Policía Metropolitana, en el cual mencionan que al momento de atravesar, la mujer fue atropellada por el vehículo de la marca Toyota y de la línea Prado, la cual era conducida por Ronald José Torres Noguera, de 44 años, quien fue trasladado hasta la Clínica de la Costa, debido a que en el hecho recibió un golpe en el pecho.

Por su parte, Marsiglia Villarreal fue auxiliada y conducida a la Clínica Portoazul, donde los galenos confirmaron que registra politraumatismos en el cuerpo, así como una fractura en la clavícula, por lo que, hasta esta publicación, permanecía bajo observación en UCI.

De la joven lesionada se conoció que es oriunda de la ciudad de Cartagena y que trabaja en un centro de atención telefónico. Asimismo, se supo que la Policía de Tránsito y Transporte realizó las primeras investigaciones para esclarecer el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.