El Heraldo
Capturados. Cortesía
Judicial

Caen dos de ‘Los Looney Tunes’ por robar taxi en Barranquilla

Fueron detenidos en flagrancia cuando se movilizaban en el taxi hurtado, de placas SDV 297, sobre el kilómetro 46 + 100 de la Vía al Mar.

La Policía Metropolitana de Cartagena  capturó en flagrancia a dos presuntos delincuentes que habían robado un taxi en Barranquilla.

A través de un trabajo conjunto desplegado entre las policías de Barranquilla, del Atlántico y Cartagena, permitieron a agentes  de la Subestación de Loma Arena, capturar en flagrancia a los dos hombres cuando se movilizaban en el taxi hurtado, de placas SDV 297, sobre el kilómetro 46 + 100 de la Vía al Mar.

Los capturados fueron  identificados como Juan Carlos Martínez Ríos, conocido como ‘Tasmania’ y Alex Enrique Hernández Reyes, alias Bugs Bunny, ambos oriundos de Barranquilla.

Los hombres habrían intimidaron a taxista, despojándolo del automotor marca Chevrolet.  Durante el operativo policial, a los capturados les fueron incautados tres equipos celulares: Huawei, Samsung A7 y Nokia Zoom.

“Estos dos delincuentes cuentan con un amplio prontuario delictivo, con registros por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, y secuestro simple”, detalla el reporte de la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.