El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cae supuesta extorsionista que decía hacer parte de ‘los Costeños’

La mujer, de acuerdo con la Policía, fue capturada en flagrancia con 600 mil pesos que un comerciante había entregado. 

El Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Michell Carolina De la Hoz Ropero, de 34 años, por el delito de extorsión. De acuerdo con información de la institución armada, por medio de asesorías lograron crear una operación que dio con la detención de la señalada.

“Se logró hacer el seguimiento de las llamadas y de esta forma se planeó un operativo para capturar a los responsables del delito en el momento en que recibieran el dinero de la extorsión”, sostuvo la Mebar.

El comerciante explicó a las autoridades que estaba recibiendo llamadas intimidatorias a nombre de ‘los Costeños’, en las que le exigían una gran cantidad de dinero.

“Fue así como los investigadores capturaron en flagrancia a De la Hoz Ropero, a quien se le halló la suma de 600 mil pesos que había entregado la víctima. Además, el comerciante ya había transferido electrónicamente 400 mil pesos”, detalló la Metropolitana.

Cabe recordar que en los últimos días fueron capturados alias Junior y alias Mauricio Postobón, presuntos integrantes de ‘los Costeños’ y quienes estarían detrás de las extorsiones a comerciantes en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.