El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cae expatrullero sindicado de abusar de su hijastra de 11 años

Fue capturado en el centro de Barranquilla y dejado a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades informaron en la mañana de este jueves la captura de un hombre que presuntamente habría abusado de manera sexual de su hijastra de 11 años.

La detención del sujeto, quien según conoció este medio es un expatrullero de la Policía, se dio en el Centro de Barranquilla, exactamente en la calle 41 con carrera 41.

El sindicado del delito de acceso carnal violento, agravado, homogéneo y sucesivo, heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años era requerido por medio de una orden de captura.

"La investigación que derivó en la solicitud por parte de la Fiscalía General de la Nación de la orden de captura inició luego de que el hombre fuera denunciado de, presuntamente, haber abusado sexualmente de su hijastra. La última vez que el señalado habría abusado de la menor fue en octubre de 2020 en la ciudad de Bogotá", sostuvo la Metropolitana de Barranquilla.

A su vez, la institución armada indicó que el capturado presenta anotaciones por acceso carnal abusivo violento, con fecha del 7 de agosto de 2020; secuestro extorsivo agravado con fecha del 5 de diciembre de 2017; y lesiones personales del 9 de enero de 2014.

La Policía aseveró que continuará realizando actividades diferenciales en busca de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.