El Heraldo
Josefina Villareal
Judicial

Cabeza hallada en Simón Bolívar sería de familiar de ‘Tommy Masacre’

En un vídeo que circula en redes sociales, al parecer, 'los Costeños' se habrían atribuido el homicidio.

EL HERALDO conoció que una de las líneas investigativas de la Policía frente al caso de la persona que fue asesinada y su cabeza hallada en la noche de este viernes en una esquina del barrio Simón Bolívar, apunta a que la víctima sería un pariente de 'Tommy Masacre'.

Esto a raíz de un video que circula en redes sociales en los que se ve el crimen de un hombre a quien le cortan la cabeza con un machete. La grabación fue divulgada con el mensaje "Tommy Mascre hay esta tu hermano perro sin sangre aca mandamos nosotros los costeños (sic.)".

Sin embargo, las autoridades están investigando la veracidad del video, aunque, según dijo una fuente ligada al caso, hay indicios de que es cierto. Hasta que no se dé la identificación plena de la cabeza, no se tendrá claridad de lo sucedido.

Miembros de la Sijín en la inspección de la escena. Josefina Villareal

En el proceso de inspección de la escena y la cabeza los miembros de la Sijín se percataron de que este tenía dos cicatrices.

Una de las marcas estaba en la parte derecha del rostro y la otra, en la superior del cráneo. El hombre tenía una edad entre los 25 y 30 años, de acuerdo reveló una fuente ligada a la investigación.

Cabe recordar que la cabeza fue hallada en el interior de una bolsa negra. La Policía se encuentra indagando dónde se encuentra el resto del cuerpo.

Los testigos indicaron que el hombre no era del sector. Las autoridades analizarán las grabaciones de los vídeos de las cámaras de seguridad que están cerca de la zona para determinar la forma en la que fue abandonada la cabeza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.