Judicial

Batalla campal dentro de un billar en Simón Bolívar

En el video se observa a las personas cubriendo su cabeza con una silla, pues en el sitio lanzaban botellas y todo tipo de objetos contundentes.

A través del servicio de Wasapea EL HERALDO se conoció la filmación de una batalla campal que se desató el pasado fin de semana en el interior de un billar de razón social Élite, en el barrio Simón Bolívar, de Barranquilla.

En el video, se observa cómo las personas que allí se encontraban corrían de un lado a otro para evitar resultar lesionados en medio de la gresca.

Aseguran testigos que las situaciones en varios establecimientos de este tipo en la zona se han vuelto recurrentes y pidieron mayor presencia de seguridad por parte de estos lugares y el apoyo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Esto es una situación complicada porque acá las personas que están tomando no pueden tener un inconveniente porque enseguida se forman unas peleas muy violentas que tiene que intervenir la misma Policía. Los fines de semana por acá siempre hay riñas”, dijo un hombre que labora en el sector.

Las razones por las cuales se desató esta pelea aún se desconocen. Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.