El Heraldo
Archivo
Judicial

Menor resulta herido a bala cuando salía de su colegio en Rebolo

El caso sucedió durante la mañana de este martes. La noche del lunes, un joven de 24 años también resultó impactado por proyectil de arma de fuego. Ambos lesionados fueron atendidos en el Hospital General de Barranquilla.

 

En la mañana de este martes, un menor de 16 años resultó herido a bala en el barrio Rebolo, localidad suroriente de Barranquilla, cuando salía de su colegio y se dirigía hacia su residencia, también ubicada en el mismo sector. 

El caso se reportó hacia las 11:30 a.m. el adolescente transitaba por la carrera 28 con calle 10 y fue impactado luego de que personas que se encontraban en ese lugar se enfrentaran a tiros, en medio de una discusión. 

En ese instante, testigos que pasaban por el sector se percataron de la situación y brindaron los primeros auxilios al menor, siendo llevado hasta la sala de urgencia del Hospital General de Barranquilla.

La segunda acción criminal de presentó sobre las 9:00 de la noche del lunes en la calle 28 con carrera 25 del mismo barrio. Allí un tiroteo sorprendió a Jan Peter Venecia Mejía, de 24 años, mientras caminaba desprevenidamente.

De acuerdo con el reporte policial, a Venecia lo abordaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, y el que hacía las veces de parrillero desenfundó el arma en contra de su objetivo, sin que este alcanzara a reaccionar. 

El afectado recibió los proyectiles en la pierna izquierda y uno muslo derecho, por lo que permanece bajo el cuidado del centro asistencial en mención. 

Investigadores de la Policía trabajan para establecer los motivos del atentado y en los que se han presentado en las últimas horas en la capital del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.