El Heraldo
Residentes de la zona se acercaron a observar lo acontecido en la mañana de este jueves. Cortesía
Judicial

Muere hombre electrocutado en techo de almacén de cadena

Unos trabajadores de la tienda encontraron el cadáver este jueves 10 de noviembre. Testigos presumen que la víctima iba a cometer un hurto cuanto tocó el cable de alta tensión.   

Los empleados de una tienda D1, situada en la avenida Murillo con carrera 9 del barrio La Victoria, se toparon la mañana de este jueves 10 de noviembre, con algo inusual cuando subieron a la azotea.

Estaba un hombre, acostado en el piso sin vida y con aspecto de habitante de la calle. 

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la víctima estaba intentando ingresar al sitio cuando tropezó de manera accidental con un cable de alta tensión, de inmediato recibió una descarga eléctrica, ocasionándole la muerte. 

“Los muchachos salieron pidiendo ayuda que había un muerto en la parte de arriba de la tienda. Lo que comentan es que trató de meterse por una ventana y allá se electrocutó. Los Bomberos asistieron para verificar, pero estaba muerto”, relató una vecina de la tienda, que estuvo en el procedimiento. 

De inmediato el personal avisó a las autoridades que minutos después llegaron y avisaron que no tenía signos vitales por las graves quemaduras que sufrió. 

Entre tanto, personal de criminalística se encargó de la inspección técnica del cuerpo y del lugar. Hasta el momento, la persona no ha sido identificada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.