Judicial

Cuatro capturados tras persecución en Villa Carolina

Los detenidos huían luego de haber atracado a varias personas en dicho sector.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a cuatro personas que habrían cometido un hurto a varios ciudadanos en el barrio Villa Carolina, en el norte de la capital del Atlántico.

De acuerdo con la institución armada, los sujetos se movilizaban en un vehículo de color negro y llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle 86 con carrera 71, del mencionado sector, donde, supuestamente, asaltaron a varias personas que se encontraban el lugar desprendiéndolas de sus objetos de valor.

Tras el hecho, los antisociales habrían disparado en varias ocasiones contra las víctimas para intimidarlas y que así no los siguieran, indicó la Policía.

Sin embargo, la comunidad le informó al cuadrante de la zona y la Metropolitana de Barranquilla activó el plan Blindaje Zonal, el cual permitió que con un cerco realizado dieran con el carro en el que se movilizaban los cuatro individuos señalados, a quienes les incautaron un revólver traumático y algunos de los objetos robados.

Así lo informó el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Mebar, quien señaló que se trató de tres hombres y una mujer que “hurtaron celulares, billeteras y dinero en efectivo”. Además, el oficial destacó que dos de los aprehendidos registraron anotaciones por diferentes delitos. 

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto agravado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.