El Heraldo
En este sector del barrio San Roque ocurrió el ataque a bala. Jeisson Gutiérrez
Judicial

Atacan a balazos a hombre que estaba en un negocio en San Roque

Ocurrió en la tarde de este sábado. La víctima fue llevada a un centro médico cercano para ser atendida. Policía judicial comenzó a indagar el hecho.

Varias detonaciones se escucharon entre la música que resonaba en el sector. De repente, se vio salir de la cuadra a dos sujetos en una moto a toda velocidad, intentado huir después de su cometido.

En la tarde de este sábado se registró un ataque a bala en el barrio San Roque, suroriente de Barranquilla, en el que un hombre, quien no fue identificado por las autoridades, resultó herido.

Se conoció que el hecho criminal se registró a eso de las 6:00 p. m. en la carrera 28 con calle 39, del mencionado sector. Según testigos, tal suceso se presentó en un negocio situado en los alrededores del establecimiento comercial Siglo XXI, en el que supuestamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas la persona que sufrió las lesiones.   

Los presentes le indicaron a la Policía de Barranquilla que el individuo fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha de color blanco, quienes tras sorprenderlo desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en su contra para luego darse a la huida.

Tras ello, el hombre fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital General de Barranquilla, donde hasta esta publicación se encontraba recibiendo atención médica.

Este suceso comenzó a ser indagado por varias unidades de la seccional de Investigación Criminal –Sijín- de la Policía Metropolitana de Barranquilla que acudieron al lugar luego del ataque. Se supo que en poder de los detectives quedaron los videos de cámaras de seguridad que lograron registrar el hecho, así como la huida de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.