El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cinco personas heridas tras choque entre bus y carro en la 38

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado. Los lesionados fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Un fuerte choque entre una buseta de servicio público y un carro particular se registró en la mañana de este sábado en el barrio Recreo, dejando a cinco personas, que se movilizaban en este último, lesionadas.

Según el reporte brindado por la Policía de Barranquilla, eran las 5:30 a. m., cuando la buseta, adscrita a la empresa Carolina, se movilizaba por la carrera 38 en sentido oriente - occidente, y al llegar a la calle 54 colisionó con el vehículo, que se desplazaba en el sentido norte - sur, dejándolo a un costado de la vía.

Tras el accidente, llegaron ambulancias y paramédicos al sector, quienes se percataron de que las cinco personas que se transportaban en el automotor más pequeño resultaron con politraumatismos en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados hasta la Clínica Centro.

Aspecto general del sitio en donde se registró el siniestro. Luis Rodríguez

Este medio conoció que los heridos fueron identificados como Orlando José Rivas Rodriguez, de 47 años, quien era el conductor del carro; Neymar Nayib Valles Tovar, de 24; Guillermo Andrés Henao Cera, de 35; Kevin Manuel Cabrera Maldonado, de 24; y Angelmar Sadne Plaza Rodriguez, de 24.

Finalmente, la autoridad indicó que, al parecer, el automotor más pequeño, probablemente, “hizo caso omiso al semáforo”, y eso produjo el siniestro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.