
Asciende a dos el número de muertos tras accidente en Siete de Abril
Franqui Aguirre Rosales se movilizaba como parrillero en la moto de Miguel Martínez, también fallecido, en la mañana de este miércoles. Ambos chocaron contra un bus.
En la mañana del miércoles 7 de diciembre, Franqui Manuel Aguirre Rosales, de 19 años, salió de su vivienda ubicada en el barrio Los Almendros del municipio de Soledad, rumbo a su lugar de trabajo, por lo que pidió un chance que lamentablemente terminó en tragedia.
“Tenía 15 días de haber conseguido un trabajo como obrero en Alameda del Río. Él ya iba para allá y le pidió el favor al vecino (Miguel Martínez Figueres) para que lo llevara en su moto”, dijo un familiar del joven.
La motocicleta fue encendida y ambos abordaron. Cuando iban por la vía que conduce al puente de Siete de Abril, según las autoridades, colisionaron de frente contra un bus de servicio público luego de intentar adelantar un vehículo particular.

“Un bus de Coochofal venía bajando el puente cuando se estrellaron de frente con este. Franqui cayó encima de un carro que venía detrás, mientras que Miguel al pavimento”, agregó el allegado.
El conductor de la moto falleció en el lugar de los hechos, mientras que Aguirre Rosales alcanzó a ser auxiliado y trasladado hasta la Clínica La Victoria, donde horas después se confirmó su muerte.