Judicial

Tres delincuentes, un carro y una moto para un atraco en San Nicolás

El ilícito quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

Los habitantes del barrio San Nicolás en Barranquilla aseguran estar cansados de la inseguridad que se vive en la zona. La mañana de este sábado un nuevo atraco quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

En la filmación que obtuvo EL HERALDO se observa cómo un hombre armado desciende de un carro de color verde, camina varios metros hasta llegar donde está su víctima y con un arma de fuego lo despoja de sus pertenencias como reloj, cartera, celular, entre otros objetos de valor.

Luego de cometer el ilícito, apareció una motocicleta que recogió al antisocial y lo sacó del sitio.

Este medio dialogó con un vecino del sector que aseguró que aunque han pedido más acompañamiento por parte de las autoridades los atracos se han incrementado.

“Desde que llegó la pandemia los casos de robos están a la orden del día porque las calles están solas y ellos aprovechan para hacer de las suyas. Ya se han puesto quejas ante la Policía, pero eso parece que no surtiera efecto, estamos cansados de esta situación”, dijo bajo el anonimato.

Asimismo, sostuvo que los atracos ocurren mayormente cuando los uniformados se encuentran realizando el cambio de los turnos, es decir, a las 7:00 de la mañana y a las 10:00 de la noche.

Otro robo

En un establecimiento de comidas rápidas en el barrio Universal quedó registrado el momento exacto en el que delincuentes ingresaron y hurtaron varios objetos de personas que se encontraban en el sitio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Hurtos en Barranquilla
  • Atracos
  • delincuencia
  • Barrio San Nicolás
  • denuncia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.