El Heraldo
Archivo
Judicial

Un muerto y dos heridos deja ataque sicarial en La Milagrosa, Malambo

Las autoridades reportaron que el hecho tuvo lugar en la noche de este martes. Los lesionados se encuentran en la Clínica Campbell. 

Las autoridades están indagando el trasfondo del hecho criminal que dejó un muerto y dos heridos en el barrio Las Milagrosa, del municipio de Malambo, en la noche de este martes, puesto que buscan esclarecer lo que hasta ahora fue determinado como un ataque sicarial.

Se supo que el suceso tuvo lugar a eso de las 7:25 p. m. en la carrera 5B sur con calle 18, del sector mencionado.

Además, que fue en ese sector en donde dos sujetos en moto atacaron a Jeison De Jesús Vizcaíno Caballero, de 20 años, ocasionándole cuatro heridas de bala; y que en el mismo hecho, Edwin Alfonzo Caballero y Mileidys María Carrillo Arrieta resultaron heridos.

A su vez, las autoridades señalaron que tras el atentado los antisociales huyeron; mientras que las víctimas fueron llevadas a las instalaciones de la Clínica Campbell de dicho municipio.

Fue ahí en donde se confirmó que Vizcaíno Caballero recibió un impacto de bala en la región occipital, uno en el cuello, uno en el hombro derecho y otro en el tórax. Además, que ingresó sin signos vitales al centro médico.

Por su parte, Caballero resultó herido en la boca, y Carrillo en el antebrazo izquierdo, por lo que se encuentran bajo observación.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que uniformados de la seccional de investigación ya se encuentran llevando a cabo las pesquisas pertinentes de este hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.