Judicial

Ataque sicarial deja herido a administrador de billar en Recreo

La víctima recibió un disparo en la oreja. La Policía investiga los móviles.

Varias personas que estaban en un billar a las 9:15 de la noche del sábado, en el barrio Recreo de Barranquilla, vivieron momentos de pánico luego que dos sujetos llegaran al sitio y balearan al administrador del local, identificado como William Axcel Jaramillo Serna, de 24 años.

El nuevo ataque sicarial tuvo lugar en la calle 62 con carrera 43 del establecimiento de razón social Billares Golden, ubicado al norte de la ciudad.

Según testigos, el sicario se bajó de la motocicleta, entró al billar y disparó, sin intercambiar palabras contra Jaramillo, dejándolo herido.

En medio del caos, el lesionado fue auxiliado y trasladado  a la clínica La Merced, ya que presenta una herida en la oreja lado izquierda, por lo que se encuentra bajo observación médica.

En un video que llegó al servicio de Wasapea a EL HERALDO se observa como los proyectiles destruyeron los vidrios del local. También se puede ver la sangre que quedó sobre el andén del local.

Por su parte, la Policía Metropolitana llegó al sitio para asumir la investigación  y establecer las causas de este nuevo ataque sicarial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.