Judicial

Atacan casa en la que residiría uno de los presuntos asesinos del patrullero

El crimen de Hernán Vásquez Escorcia se registró en la mañana de este jueves en el barrio Juan 23, de Malambo. La Policía busca a los responsables. 

Si algo quedó totalmente claro es que Hernán Antonio Vásquez Escorcia era muy querido en el barrio Juan 23, de Malambo, pues tras su crimen, familiares y vecinos lloraban, se abrazaban y lamentaban el asesinato del patrullero, quien fue atacado a bala por dos sujetos en moto.

El homicidio ocurrió en la calle 21 con carrera 1B2. Vásquez Escorcia fue llevado a la Clínica Campbell, del mencionado municipio, donde murió.

Mientras en el puesto de salud se confirmaba su deceso, en el lugar de los hechos vecinos estaban indignados por lo ocurrido y eso los motivó a que se armaran con palos y piedras para atacar la vivienda, donde según ellos, residiría uno de los presuntos asesinos del uniformado. Todo mientras la Policía ejecutaba un 'plan candado'.

Un equipo periodístico de EL HERALDO llegó hasta la casa mencionada y constató que en el sitio aún había personas recogiendo vidrios y escombros, que, al parecer, fueron producto del ataque por parte de la comunidad.

Asimismo, en la calle donde fue asesinado el policía, quien tenía 25 años, aún estaba su familia y vecinos lamentando lo sucedido.

Este medio conoció que la víctima llevaba cinco años y seis meses laborando en la institución armada. Además, que dejó un hijo menor de edad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentra investigando para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Luis Rodríguez Lezama
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.