El Heraldo
Judicial

Asesinan a un joven en medio de una riña en Me Quejo

El hombre de 21 años ingresó sin signos vitales al Camino La Manga. El presunto homicida sería un adolescente.

En un acto de intolerancia un joven de 21 años fue asesinado en medio de una riña entre vecinos que se registró en el barrio Me Quejo, suroccidente de Barranquilla. El presunto agresor sería un adolescente.

En la pelea, ocurrida en una vía de la calle 81B con carrera 26C, Yeison Ignacio Herrera Pacheco recibió dos impactos de bala, que le ocasionaron la muerte de forma inmediata. 

“Yo estaba en mi casa y escuché el escándalo, cuando salgo veo que estaban discutiendo. De repente un hombre sacó un arma de fuego y le disparó a la persona con la que discutía”, dijo un testigo, quien prefirió no identificarse.

Una vez que el homicida le propinó los proyectiles a la víctima, emprendió la huida, para evitar ser aprehendido y atacado por la comunidad.

Una fuente judicial le aseguró a EL HERALDO que el presunto homicida está identificado y se trataría de un menor de 16 años, de nacionalidad extranjera. 

En medio de la confusión, personas que se encontraban en el lugar de los hechos auxiliaron a la víctima y lo subieron en una motocicleta hasta la sala de urgencia en el Camino La Manga, donde galenos en turno confirmaron su ingresó sin signos vitales. 

Los motivos de la riña se desconocen y la Policía Metropolitana no ha brindado mucha información sobre lo sucedido. Solo se sabe que no han reportado captura por el homicidio

Herrera Pacheco fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. Hasta allí llegaron sus familiares para el trámite de entrega y se abstuvieron a entregar declaraciones al respecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.