El Heraldo
Lugar de los hechos.
John Robledo
Judicial

Hombre es asesinado a bala en el norte de Barranquilla

La Policía se encuentra investigando los móviles de este crimen. Testigos señalaron que se trataría de un presunto intento de hurto. 

Mientras subía las bolsas de compras a un taxi, Luis fue sorprendido por un sujeto que llegó de parrillero en una motocicleta, sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala. 

El homicidio se registró este domingo a eso de las dos de la tarde en la calle 73 con carrera 43, barrio Colombia, exactamente en un parqueadero frente a un almacén de cadena. 

De acuerdo con versiones de testigos, Luis Enrique González Obregón, de 46 años, arribó al lugar junto con una mujer, quien sería su pareja. Descendieron e ingresaron al establecimiento comercial a realizar las compras. 

Luego salieron con las bolsas para subirlas en el vehículo, pero la mujer entró de nuevo al local y en ese momento Luis Enrique fue abordado por dos sujetos en motocicleta, según contaron quienes estaban cerca. 

“El tipo se bajó y comenzó a  forcejear con el señor (asesinado) como para quitarle una cadena. Entonces ahí fue que le disparó y, estando él (víctima) en el suelo, el otro le metió un tiro más”, detalló una testigo. Apenas cometió el hecho, el delincuente corrió hacia la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice para huir. 

El lugar se llenó de personas, quienes auxiliaron al hombre malherido, el cual quedó tirado en el sitio por varios minutos. 

En un video aficionado se observan los momentos de angustia y a quien sería la pareja de la víctima pedir ayuda. También cómo abrieron el taxi para intentar subir y llevar a un centro asistencial al herido.

Este medio conoció que Luis Enrique fue trasladado a la Clínica San Martín, donde se confirmó su deceso. 

La teoría de un presunto intento de hurto es la que cobra más fuerza entre quienes vieron lo sucedido, pues afirmaron que, supuestamente, hubo resistencia por parte de la víctima.

Aunque la Policía recibió esa información y no descarta esta hipótesis, sus investigadores buscan más líneas investigativas para esclarecer el crimen. 

Voz oficial

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió al hecho y señaló que la institución armada está indagando sobre el asesinato.

“Unidades de investigación criminal se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para dar con la identificación y posterior judicialización de los autores de este lamentable hecho”, dijo el oficial. 

Con el homicidio de González Obregón, la cifra de asesinatos ocurridos este domingo ascendió a tres.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • crimen
  • Barrio Las Delicias
  • Policía Nacional
  • fallecido
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.