Compartir:

A los pocos segundos de haberse bajado de una moto con la intención de cumplir una cita, fue asesinado de dos balazos en la cabeza un hombre identificado como Amilkar Cubillos Gordillo, de 40 años.

El homicidio ocurrió a las 3:15 de la tarde de este lunes en la plazoleta de la iglesia de San Felipe, ubicada en la calle 70C con carrera 24B.

De acuerdo con versiones entregadas por testigos a la Policía, Cubillos Gordillo fue asesinado por dos sujetos que llegaron al lugar donde él estaba a bordo de una motocicleta de color negro.

'Él miraba para todos lados, como esperando a alguien. Cuando llegaron los dos tipos en la moto, alcanzó a dialogar brevemente con ellos, pero uno de los hombres le disparó dos veces en la cabeza. Luego huyeron en la motocicleta', aseguró un testigo de los hechos.

La muerte de Cubillos Gordillo ocurrió de manera instantánea. El cadáver quedó tendido en toda la plazoleta que está frente de la iglesia. De inmediato el lugar se llenó de curiosos que querían saber quién era la víctima.

Al parecer estaba armado

Según el coronel José González, comandante operativo de la Policía Metropolitana, el hombre ultimado se encontraba, al parecer, también armado, pero no alcanzó a reaccionar ante el ataque de los dos sujetos que lo abordaron. En la escena del crimen quedó una gorra de color negro que llevaba puesta.

La Policía montó un operativo en sectores aledaños al barrio San Felipe para capturar a los homicidas, con resultados negativos hasta anoche.