El Heraldo
suministrada.
Judicial

Asesinan a motociclista a disparos en Aguada de Pablo

Tenía cuatro anotaciones judiciales y el crimen se trataría de una disputa entre bandas criminales por temas de microtráfico.

Un motociclista fue asesinado de varios impactos de bala a las 11:55 de la mañana de este sábado en el corregimiento Aguada de Pablo, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Se trata de John Janer Coronado Díaz, de 36 años, quien iba conduciendo una motocicleta cuando dos sicarios lo sorprendieron a balazos.

En ese momento, aseguraron los testigos, que la víctima mortal descendió del vehículo, corrió para refugiarse en una vivienda de la zona, pero los balazos que había recibido lo hicieron partir de este mundo de manera inmediata. El cuerpo sin vida quedó el interior del inmueble.

Hasta ese lugar, llegaron uniformados de la Policía del Atlántico, quienes acordonaron toda la zona para que el equipo de criminalística de la Sijín realizara el levantamiento del cuerpo.

Los investigadores que asumieron el caso, sostuvieron que este homicidio se habría registrado por una disputa entre bandas criminales por temas de microtráfico en esa población del Atlántico.

Asimismo, se conoció que el hoy occiso tenía cuatro anotaciones judiciales por delito como concierto para delinquir, porte ilegal de armas y concierto para delinquir agravado.

Las autoridades judiciales tratan de establecer quiénes fueron los responsables de este hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.