El Heraldo
Judicial

Asesinan a joven en un presunto atraco en el barrio Siete de Abril

El hecho de sangre se registró en la madrugada de este lunes.

 

Jorge Mendoza madrugó para ir a buscar a su esposa, eran las 5:00 a. m. de este lunes. Minutos después le avisaron a su familia que el joven de 20 años había recibido tres impactos de bala en lo que pareció ser un atraco.

Tras el suceso ocurrido en el barrio Siete de Abril, la víctima, quien laboraba como mototaxista, fue llevada al camino Santa María, pero luego fue trasladada al Hospital General de Barranquilla. Fue en este centro médico en donde se produjo el deceso de Mendoza por la gravedad de sus heridas.

Una familiar del hoy occiso aseguró que “él madrugó como de costumbre. Se levantaba a las 5 de la mañana y salía a las 5:30 a trabajar como mototaxi, pero hoy salió más temprano a buscar a su mujer a casa de la suegra para traerla a la vivienda donde residían”.

La mujer continuó relatando que “como a los 10 minutos llamaron a la mamá de él a avisar que lo habían baleado”.

Sus seres queridos contaron que “él era una persona de bien, que no se metía con nadie” y aseguraron que no saben qué ocurrió con la moto que este manejaba. Por esto último los familiares del hoy occiso colocan en duda que haya sido asesinado por haberse opuesto al hurto de la motocicleta.

Las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del caso y proceder a capturarlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.