El Heraldo
Jhony Olivares
Judicial

Asesinan a hombre con arma cortopunzante en medio de una riña en La Luz

Ocurrió en la tarde de este domingo. Autoridades tienen al presunto agresor identificado. 

Kevin Yesid Sandoval Sarmiento, de 24 años, fue asesinado con arma cortopunzante en medio de una riña que se registró en la tarde de este domingo en el barrio La Luz, suroriente de Barranquilla.

El enfrentamiento tuvo lugar a las a las 2:37 p. m. en la calle 10 con carrera 24 del mencionado sector. Allí, la víctima mortal y otro sujeto, que de acuerdo con las autoridades está plenamente identificado y solía reñir con el hoy occiso, comenzaron una pelea en la que ambos esgrimieron armas blancas.

Sandoval Sarmiento fue lesionado con un cuchillo en la región intercostal, por lo que fue trasladado al Hospital General de Barranquilla en donde, según el parte médico, ingresó sin signos vitales. Al parecer, el objeto con el que fue asesinado quedó incrustado en esa parte de su cuerpo.

EL HERALDO conoció que la víctima mortal presentaba las siguientes 10 anotaciones judiciales: tres por violencia intrafamiliar con fechas de 2021, 2007 y 2016; dos por homicidio con fechas de 2020 y 2018; cuatro por porte ilegal de armas del 2021, 2018, 2017 y 2016; y una última por estupefacientes con fecha de 2019.

Asimismo, este medio supo que Sandoval Sarmiento había sido capturado en flagrancia en el año 2018 por el delito de homicidio. A su vez, que el hoy occiso tenía detención domiciliaria, pero que no la cumplía debido a que este se encontraba viviendo en la calle por problemas de consumo de droga.

Las autoridades aseguraron que se encuentran reuniendo información que permita dar con el paradero del presunto homicida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.