El Heraldo
Archivo
Judicial

Asesinan de varios disparos a dos hombres en Costa Hermosa, Soledad

El hecho se registró en la tarde de este sábado. Policía busca a los responsables.

Un doble homicidio a bala se registró en la noche de este sábado en Costa Hermosa, de Soledad. Así lo reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las víctimas mortales de la incursión sicarial fueron identificadas como Miguel Ángel Troncoso Arroyo, de 25 años, y Néider José Arenas Monsalve, de 22.

Según la versión de los hechos recopilada por las autoridades, los dos hombres se encontraban a eso de las 6:30 p. m. en la calle 18 con Carrera 49A, del mencionado barrio, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negro.

“El tripulante, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y los impactó”, indicó la institución armada.

Tras lograr su cometido los antisociales se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que los dos hombres fueron llevados a centros asistenciales.

Troncoso recibió un proyectil en la región frontal del lado izquierdo, Arenas fue impactado en la región intercostal del lado izquierdo. “Ambos fueron trasladados a la Clínica El Porvenir, donde ingresaron sin signos vitales”, aseveró la Policía.

La inspección técnica de los cadáveres estuvo a cargo del CTI. Este medio conoció que las autoridades se encuentran adelantando las indagaciones respectivas para aclarar lo sucedido y dar con los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.