El Heraldo
Judicial

Asesinan a balazos a conductor de bus de servicio público en la Cordialidad

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en inmediaciones del puente que conecta con la vía Circunvalar. El deceso de la víctima se confirmó en la Clínica San Ignacio.

En medio de hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades fue asesinado el conductor de un bus de servicio público adscrito a la empresa Coolitoral. El ataque a bala, ocurrido en la tarde de este lunes, se registró en la vía Cordialidad, en inmediaciones al puente que conecta con la avenida Circunvalar. 

Se conoció que cuando el bus transitaba por la calle 99 con carrera 6, del mencionado sector, dos sujetos armados interceptaron al hombre, identificado como José Del Carmen Hernández Padilla, y le dispararon para luego darse a la huida, al parecer, en motocicleta. 

Tras resultar gravemente herido, la víctima mortal terminó siendo auxiliada por testigos de lo acontecido y llevada a la Clínica San Ignacio, centro médico donde los galenos confirmaron su deceso por la gravedad de las lesiones. 

El autobús que conducía la víctima quedó atravesado en el bulevar del sector ya descrito, hasta donde llegó personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla para indagar lo ocurrido. 

Hasta esta publicación se desconocía si el hecho se habría presentado en un atraco o si correspondería a extorsión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.