El Heraldo
El adolescente fue llevado a la urgencia del Hospital de Barranquilla, donde falleció. Archivo EL HERALDO
Judicial

Asesinan a adolescente en riña entre pandillas en Rebolo

En pelea entre los ‘Teletubis’ y los ‘Felipitos’, dos bandas del sector.

Las disputas territoriales entre miembros de pandillas juveniles cobraron una nueva vida en Barranquilla, esta vez fue un adolescente de 16 años, asesinado de un disparo en el pecho, a las 11 de la noche de este martes, en la carrera 33 con calle 17, barrio Rebolo.

La víctima murió en el Hospital Barranquilla, lugar a donde fue trasladado por sus amigos en un intento fallido por salvarle la vida.

Al momento de realizar el levantamiento del cadáver, los investigadores anotaron que el adolescente asesinado estaba indocumentado.

El reporte de la policía señala que este homicidio corresponde a una disputa territorial entre miembros de las pandillas rivales los ‘Teletubis’ y los ‘Felipitos’.

El cadáver del adolescente permanece en Medicina Legal, adonde sus familiares deben llegar a reclamarlo durante la mañana de este miércoles.

Miembros de la policía judicial realizan investigaciones en Rebolo para establecer la identidad de la persona responsable de este asesinato, el sexto en lo que va de la cuarentena en ese sector de la ciudad y el séptimo en el año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.