Compartir:

Dos sujetos ingresaron ayer a la sede del Banco Agrario, en Baranoa y hurtaron $170 millones, confirmó personal de seguridad del establecimiento.

El hecho se presentó ayer a las 6:30 p.m. y según testigos, los delincuentes rompieron el vidrio inferior de la puerta principal con una ‘mona’ e ingresaron a la entidad que había cerrado dos horas antes.

Una vez adentro, los hombres amenazaron al personal que ahí laboraba y en menos de tres minutos se llevaron todo el dinero en un maletín. Acto seguido, salieron de la entidad y huyeron en direcciones distintas en dos motocicletas que los esperaban.

Un testigo le dijo a EL HERALDO que el sujeto que portaba el maletín con el dinero 'casi se cae por el peso que cargaba'.

El robo se cometió en la sede del Banagrario ubicada en la vía principal de ingreso al municipio, carrera 19 con calle 17, frente a la Alcaldía, la Personería, los juzgados y detrás de la Iglesia, a la hora de mayor tránsito de gente y vehículos por ese sector.

Cabe recordar que este año han sido asaltadas otras dos sedes de esta entidad crediticia, la de Puerto Colombia y la de Juan de Acosta. AR

Varias sedes del Banco Agrario han sido asaltadas en el último año

En el último año varias sedes del Banco Agrario han sido asaltadas en el departamento de Atlántico. El pasado 30 de septiembre se produjo el más reciente robo. Dos sujetos hurtaron 103 millones de pesos de la sede de Puerto Colombia. Los hombres cometieron el asalto con dos navajas

Cuatro meses antes, el 28 de mayo, un hombre y una mujer, haciéndose pasar como clientes y sin realizar un solo disparo, ingresaron a la sede de esta entidad bancaria de Juan de Acosta y, luego de someter al vigilante, procedieron a hurtar una fuerte suma de dinero que, según se conoció ascendió a los 250 millones de pesos.

El 12 de octubre de 2012 cuatro hombres fuertemente armados robaron $100 millones de la sede del esta entidad bancaria en el municipio de Manatí.

En febrero de 2012 cuatro individuos irrumpieron utilizando armas, una tipo ametralladora, en la sucursal del banco en la plaza principal de Puerto Colombia e intimidando con armas de fuego se dirigieron a los cajeros y hurtaron 240 millones de pesos de la caja fuerte, monto que se disponía para el pago a pensionados.