Judicial

Amordazan a empleados y roban almacén en la calle 72

El caso ocurrió la tarde de este sábado. Los hombres, al parecer, llegaron con armas blancas y robaron el establecimiento comercial.

Tres hombres llegaron la tarde este sábado a un local de razón social Orlando Zapata, ubicado en la calle 72 # 45 – 50, norte de Barranquilla, y con armas blancas, al parecer, amarraron a los trabajadores del lugar y posteriormente se llevaron la mercancía del sitio.

Lea también: Amordazan y atracan a trabajadores de funeraria en Alto Prado

EL HERALDO llegó al lugar y los testigos —que no revelaron su identidad— aseguraron que “eran tres los hombres que llegaron, entraron dos y el tercero se fue a la óptica que está al lado para hacer una cotización y así distraerlos para que no se dieran cuenta de lo que estaba pasando. Ellos salieron con dos sacos llenos de ropa y todo lo que vendían ahí, pararon un taxi de la calle y se fueron”.

Luis Rodríguez Lezama

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció frente al robo.

En medio del acto delincuencial, una trabajadora del sitio fue amordazada por los antisociales.

“Llegaron tres sujetos, amarran y encierran a la empleada. Le hurtaron la suma de 141.000 pesos en efectivo que había en la caja registradora, también se llevaron 28 pares de zapatos y unos pantalones. Nuestra Policía Judicial se encuentra recopilando todos los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los responsables”, preció el oficial.

Luis Rodríguez Lezama

Este medio conoció que en el interior del lugar estaban dos trabajadores, pero uno de ellos alcanzó a esconderse en la bodega del sitio y no fue visto por los ladrones. Asimismo, que la administradora que amordazaron la golpearon en su rostro cuando intentó pedir auxilio en medio del robo.

Los dos trabajadores quedaron encerrados en el almacén porque los ladrones que huyeron en un vehículo tipo taxi, se llevaron hasta las llaves del establecimiento.

Una comerciante del sector sostuvo que “esta zona a las 2:00 de la tarde es muy sola y es cuando los amigos de lo ajeno hacen de las suyas. La Policía debe hacer más presencia en esta zona que se coloca solitaria”.

Con este hecho delictivo, ya son dos los que se han registrado en el norte de Barranquilla en menos de dos días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.