El Heraldo
Deyner Stid Casianni Zara, alias ‘El Lindo’, detenido por el Gaula por el delito de extorsión. Prensa Policía
Judicial

Alias ‘El Lindo’, otro ‘Papalópez’ capturado por la Policía

Deyner Stid Casianni Zara, según información suministrada por la Policía, cobraba cuotas extorsivas a comerciantes del barrio La Chinita a nombre de la banda. 

Mediante labores de inteligencia, el Grupo Gaula de la Policía detuvo en el barrio La Chinita a Deyner Stid Casianni Zara, alias ‘El Lindo’, por el delito de extorsión.

De acuerdo con el cuerpo de investigación policial, el capturado venía extorsionando a comerciantes de la zona, a los cuales les exigía la suma de $30.000 semanales a cambio de dejarlos trabajar y no atentar en contra de sus vidas.

La víctima brindó la descripción del Casianni Zara de manera anónima a la línea 165 del Gaula de Policía y con esta información, además de la respectiva denuncia, se detuvo al ‘Lindo’ en la carrera 13 con calle 13. En su poder le fue hallada un arma de fuego artesanal y la suma de 174.000 pesos producto de los cobros extorsivos que momentos antes le  había realizado a otros comerciantes del sector.

Esta persona fue puesta a disposición ante la Fiscalía URI de turno para que responda por el delito de extorsión.  

A finales del año anterior, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de varios integrantes de la banda ‘Los Papalópez’, entre esos alias ‘Escalona’, señalado del delito de homicidio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.