El Heraldo
Judicial

Mujer fue abusada sexualmente en Sabanalarga en medio de un atraco

Según la Policía, los hechos ocurrieron cuando la víctima, quien se encontraba con su pareja, fue conducida a una zona enmontada de este municipio.

Las autoridades están tras el paradero de sujetos que habrían abusado sexualmente de una mujer en medio de un atraco en el municipio de Sabanalarga. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cuando la víctima, quien se encontraba acompañada de su pareja sentimental, fue despojada de su motocicleta y posteriormente ambos fueron conducidos hasta una zona enmontada del municipio. 

El caso se presentó en un sector conocido como Charco de Lata, de la mencionada población, según reportó la Policía.

La información recolectada por la institución armada indica que la pareja se movilizaba en una motocicleta cuando fueron abordados por los delincuentes, quienes con arma de fuego los intimidaron para conducirlos a una zona apartada.

EL HERALDO conoció que los antisociales tomaron una cuerda y ataron al hombre y posteriormente amordazaron a la mujer para abusar sexualmente de ella. Todo fue cometido delante de su compañero, quien se encontraba amenazado con un arma de fuego. 

“Los intimidaron con un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 y allí realizaron todo”, dijo una fuente a esta casa editorial.

Tras cometer los vejámenes, los sujetos hurtaron la moto donde se movilizaba la pareja y se dieron a la huida. 

Los llamados de auxilio de las víctimas fueron escuchados por vecinos, quienes llamaron a las autoridades; luego, las víctimas se trasladaron al hospital local de ese municipio en donde fueron valorados por los médicos.

EL HERALDO conoció que la Policía Nacional activó la Ruta de Atención respectiva frente a víctima de violencia sexual.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.