En horas de la noche de este sábado 2 de agosto los habitantes del corregimiento de Juan Mina realizaron un terrible descubrimiento, esto luego de que hallaran el cuerpo sin vida de una mujer en una zona enmontada del sector.
Leer más: Extorsión en Barranquilla: ¿más silencios que denuncias?
Según los testigos, eran aproximadamente las 10:00 p. m., cuando algunos de los vecinos de la zona trataban de conciliar el sueño en la comodidad de sus camas. No fue hasta que una ráfaga de disparos los levantó abruptamente.
Motivados por la curiosidad y el miedo, varios de ellos corrieron desenfrenadamente en dirección de los disparos, exactamente en el kilómetro 5, a la altura del Autódromo de Juan Mina.
Fue allí cuando se encontraron con una macabra escena: el cuerpo sin vida de una mujer que yacía en el piso entre un charco de sangre.
Según el testimonio de otros de los vecinos, a la mujer la habían lanzado desde un vehículo y luego le propinaron varios disparos para posteriormente huir entre la oscuridad de la noche cuya calma había sido alterada.
Tras realizar el hallazgo, los ciudadanos alertaron al cuadrante del sector. A los pocos minutos, una patrulla de la Policía se había trasladado hasta la escena del crimen y se encargó de la inspección del cadáver.
La víctima tenía consigo una pequeña cartera que en su interior contenía su teléfono celular, cosa que extrañó a los agentes.
Preliminarmente, la víctima fatal fue identificada como Bekerly Ospino, de nacionalidad extranjera.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se encuentra adelantando una investigación con el objetivo de esclarecer los móviles y dar con el paradero de los agresores.