La Policía Nacional en el Atlántico, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, y el apoyo del Ejército Nacional, materializaron la captura de dos personas por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.
Los capturados fueron identificados como Luis Manuel de la Rosa Reyes, de 34 años, quien presenta una anotación como indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2019, y Leonardo José Carrascal Miranda, de 26 años de edad, quien presenta cuatro anotaciones como indiciado por los delitos de fuga de preso en 2023, violencia intrafamiliar en 2018, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones entre los años 2023-2017.
Mediante seis diligencias de registro y allanamiento, bajo la coordinación de la Fiscalía, realizados en el municipio de Polonuevo, fueron capturadas estas dos personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Asimismo, fueron incautados durante los allanamientos 85 gramos de marihuana, 200 gramos bazuco y dos celulares.
Durante la investigación se logró establecer que estas personas era dinamizadoras del tráfico de estupefacientes en los barrios Camilo Torres, Villa Carolina y Nuevo Horizonte del municipio de Polonuevo, zonas identificadas como focos de distribución de estupefacientes.
De acuerdo con inteligencia, entre los capturados se encuentra alias Pepo, un dinamizador de homicidios y estupefacientes al servicio de la estructura criminal ‘Los Costeños’.
Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de Nación, quienes tendrán que responder por los delitos expuestos.
La Policía del Atlántico invita a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana a través de la línea contra el crimen de la Policía Nacional 314-358-72-12 o a través de la línea de emergencia 123.