Compartir:

El mes de mayo no arrancó de la mejor forma para el Atlántico. En horas de la madrugada de este jueves 1 de mayo un hombre fue asesinado de una mortal puñalada en medio de una riña con otro sujeto.

Leer más: Juez ordena cárcel para Édgar Aguilar por feminicidio de su pareja

La víctima fatal fue identificada como Mario Javier Jiménez Silvera, también conocido por sus familiares y amigos como ‘Mono Chipino’. El desafortunado hecho de intolerancia se registró en el barrio Villa Lolo, ubicado en el municipio de Usiacurí.

De acuerdo con el testimonio de las personas, a eso de las 5:15 a.m., Jiménez se encontraba departiendo con conocidos mientras consumían bebidas embriagantes. De un momento a otro se generó una discusión entre ‘Mono’ y un sujeto.

El ambiente se estaba tornando cada vez más tenso, no fue hasta que el hombre rodeó con sus brazos a Jiménez, seguidamente sacó un arma blanca tipo cuchillo y le propinó una mortal puñalada.

Tras recibir la violenta punzada, Mario Javier intentó escapar del lugar y pidió a gritos auxilio. Desafortunadamente el hombre cayó desplomado en el piso y murió a los pocos minutos.

Lea también: Corte de militares recibió féretro con restos del soldado barranquillero Anderson Bohórquez

Personas que se encontraban en el sitio afirmaron que, al parecer, una patrulla del cuadrante logró la captura del presunto agresor gracias a la rápida reacción de la comunidad al alertar sobre el altercado. Sin embargo, aún la Policía no ha confirmado esta novedad.

Por su parte, amigos del hoy occiso han lamentado por medio de la red social Facebook la repentina y trágica muerte de Mario Javier.

“Con profundo dolor y nostalgia en el corazón, hoy despedimos a un gran amigo que nos fue arrebatado de manera violenta e injusta. Hoy, el luto nos envuelve por la pérdida de una vida llena de sueños, de esperanza y de alegría. No existen palabras que puedan describir el vacío que muy seguramente dejas en quienes te conocíamos”, se lee en uno de los comentarios.

Este trágico hecho ha estremecido a los habitantes de Usiacurí, municipio conocido por ser tranquilo y con bajos índices de violencia.