Testigos que circulaban por la zona manifestaron que, a eso de las 7:05 p.m., Pérez estaba sentado en una de las bancas de la cancha del sector.
En ese momento, dos sujetos a bordo de un motocarro se acercaron hasta él y lo interceptaron, con armas de fuego en mano le propinaron varios disparos. Posterior al atentado, los criminales se dieron rápidamente a la fuga.
Luego de haber sido ser baleado, el menor de 14 años fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde desafortunadamente fallece debido a la gravedad de sus heridas.
Otro atentado en La Milagrosa
Solo pasaron cinco minutos desde ese primer ataque, cuándo a eso de las 7:10 p.m., los habitantes del barrio La Milagrosa reportaron al cuadrante del sector un nuevo atentado sicarial.
De acuerdo con el informe de las autoridades, agentes del grupo GOES que se encontraban patrullando por la carrera 5A sur con calle 18, alcanzaron a escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
Por tal motivo, los uniformados corrieron en dirección al lugar donde se habían escuchado los disparos, observando a dos personas que salían del lugar.
Al verificar el panorama, los agentes encuentran el cuerpo de un joven tendido en el piso y sin signos vitales.
Hasta el momento las autoridades aún no han logrado identificar a la víctima fatal de este terrible hecho de sangre.
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta una investigación para así lograr esclarecer los hechos y causas que motivaron a los criminales a cometer ambos asesinatos.