Compartir:

Alegre, amiguera, fiestera y aficionada a tener sus bafles a todo volumen para barrer la terraza de su casa. Los familiares de Socorro Orozco Morrón, de 59 años, quien fue asesinada en medio de un ataque sicarial en el barrio Buenos Aires, así la describieron.

El hecho de sangre ocurrió en la mañana de este jueves, exactamente en la carrera 5B con calle 44, del mencionado sector de la localidad metropolitana de Barranquilla.

'Ella tenía el equipo de sonido prendido, aunque no muy alto, seguramente lo estaba calentando, y salió a barrer como de costumbre a eso de las 5:30 a. m.. Luego escuché los disparos, salí y la encontramos tirada en el suelo', dijo Elizabeth Orozco, hermana de la víctima.

La pariente de Socorro indicó que su hermana 'siempre cogía plata prestada, pero pagaba, eso nunca fue problema; sin embargo, ahora último nos enteramos de que debía $150 mil, pero no creo que haya sido por eso'.

Dijo además que 'ella a veces tenía problemas con los vecinos por la música, pero nunca algo muy grave, incluso le llamaban a la Policía, aunque nunca pasó a mayores, ella era muy querida por los vecinos'.