Tras conocerse el aberrante caso de abuso sexual contra una menor de 2 años en el barrio Los Almendros, de Soledad, EL HERALDO, conoció la entrevista que la mamá de la niña le entregó a las autoridades, el pasado 23 de agosto, día en que fue instaurada la denuncia formal en la que se acusaba a un mecánico de haber cometido la agresión.
'El día de hoy vengo hasta las instalaciones de la Sijin a poner en conocimiento unos hechos en los cual mi hija de dos años fue víctima de abuso sexual por parte del señor Antoni', se lee en el documento al que tuvo acceso este medio de comunicación.
La mujer aseguró que se enteró de la situación porque la esposa del abusador llegó a contarle 'la complicada' situación que se estaba registrando, con el fin de que no denunciara estos hechos.
'La señora comenzó a comentarme que su esposo Antoni había sido capturado por la Policía ya que el vendía autos robados, en ese momento también me manifiesto que tenía algo más grave que contarme. Yo le dije que tranquila que me comentara, entonces, ella me dijo que el abogado que estaba defendiendo a su esposo en las audiencias le había comentado y mostrado unas fotos donde el señor le estaba haciendo abusos a mi hija, yo en ese instante quedé en shock', dice la mujer.