Momentos de pánico vivieron varios pasajeros que a las 7:35 a.m. de ayer iban a bordo de un bus adscrito a la empresa Cootransporcar que transita por la calle 72.
John Edinson Molina Acosta, de 34 años, conductor del automotor, vio cuando un sujeto abordó el vehículo en la carrera 43 con la intención de vender dulces a los pasajeros.
Este acto hizo que Molina Acosta le recordara al individuo que la venta dentro del vehículo estaba prohíbida, lo cual casi le cuesta la vida. Al joven vendedor no le agradó que lo bajaran del bus por lo que, según testigos, se metió a la fuerza y desató la riña en la que apuñaló al conductor en varias partes del cuerpo.
Molina Acosta tuvo que ser trasladado a la Clínica Santa Mónica y de ahí remitido a la clínica Portoazul donde permanece en cuidados intensivos con un pulmón comprometido.
Mientras el joven intentó huir del lugar, pero fue acorralado por varios ciudadanos que lo entregaron a la patrulla del cuadrante. Posteriormente, fue conducido a la URI de la Fiscalía para responder por los hechos.
Geovanny Ramos, directivo de la Asociación Regional de Transporte Urbano por Buses y Busetas del Atlántico (Analtra), señaló que esta situación 'se presenta a diario' y agregó que entablarán la correspondiente denuncia contra Jean Carlos Castro Correa, de 24 años,como fue identificado el agresor.