Un bus intermunicipal afiliado a la empresa Coontransoriente, que cubría la ruta Repelón–Barranquilla, se salió de la vía y se fue en una cuneta de aproximadamente cuatro metros de profundidad.
El incidente que ocurrió a las 8:00 de la mañana de este martes en el kilómetro 115 + 800 metros de la vía Galapa–Barranquilla; dejó 11 lesionados de ellos con heridas leves, mientras que 2 de personas fueron reportadas con heridas de consideración.
El mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito, informó que dentro de las 11 personas heridas, hay una menor de edad. Tres heridos fueron trasladados y atendidos en la clínica La Victoria, cuatro en Altos de San Vicente y los otros cuatro en La Merced. De acuerdo con la Policía los únicos 'heridos delicados' son el conductor del bus, José Roberto Valencia Sarmiento, de 37 años; y el ayudante, un joven de entre 20 y 25 años, quien, al parecer, no portaba con sus documentos de identificación. El resto de lesionados fueron dados de alta.
Esta casa editorial dialogó con Paola Martínez, pasajera lesionada, que señaló que antes de caer a la cuneta, se escuchó un fuerte ruido en la parte delantera del automotor.
'Menos mal también íbamos despacio y gracias a Dios no pasó nada de gravedad', sostuvo.
Sobre el móvil del accidente, las autoridades de Tránsito y Transporte manejan dos hipótesis, la primer posibilidad es que el conductor haya sufrido un microsueño por el cansancio, la segunda, es el bus haya sufrido un problema mecánico en el eje delantero.